Ir al inicio - Pasión por el Ruido
 

Programa #196 – 11/12/2009

01 Muletrain – Urgency
02 Putas Mierdas – Gusanos en mis dedos
03 Kangrena – Madrid vaya pastel
04 Fertil Miseria – Actividad sifilítica
05 Desahogo Personal – Lamento de una madre
06 Destino Final – Ahógate
07 Firmeza 10 – Nunca más
08 Crimen de Estado – Destrucción
09 Proyecto Hombre – Cuerpos
10 Antorcha – Bracero

 
icon for podpress  Duración [66:21] Reproducir Ahora | Reproducir en Popup



5 comentarios para “Programa #196 – 11/12/2009”

 
Cv dice:

Hola que tal!Siempre escucho su programa y es realmente brutal!

Bueno quisiera saber si para reseñar un disco, o almenos poner una cancion se debe enviar por correo. Es que toco en una banda llamada A//narcolepsia, y la cantante y yo (baterista) quisieramos ver si es necesario enviar una copia desde caracas venezuela, o podemos buscar la manera de que alguien en españa se los envie. Es que nos cuesta bastante caro y no tenemos muchas copias de este disco en nuestras manos, pero nos encantaria escuchar que piensan.

Cualquier cosa, es un split Lp entre Siervos de Nadie (Vigo)/ A//narcolepsia (caracas)

Por fa si pueden responderme, que tambien quiero enviar otro material del sello mio para que lo reseñen, y asi aprovechar el paquete si lo enviaremos. Mi disquera se especializa en punk DIY latino americano, por si quieren escuchar cosas de estas tierras.

Besos y pasion por el ruido!

 
Cv dice:

Ah y ojala hagan el programa de punk latino americano!!! Lo pedimos a gritos!

 
Jamaro dice:

Que potencia la vuestra!

 
Incognito dice:

Hola! Cómo están? Excelente programa, hou lo conocí y me gustó mucho. La foto que preguntan de l@s fertíl miseria es en un cementerio “llamado campos de paz” y es al lado de las salas de velación. Un amigo y yo estamos colaborando con el blog crucifiedforyoursins mandando buenas cosas del punk medallo, algunas bastante desconocidas, tal vez pudieran sacar cosas de ahí. saludos!!!

 
Marchelo dice:

El tema de Muletrain se llama Urgency.

Adelante con el proyecto. Saludos.

 

Deja tu comentario